miércoles, 7 de enero de 2015

Regalos de Navidades "Hazlo tú misma"

Por fin puedo publicar los regalos he hecho para estas navidades!!

 Al final llegué a tiempo y creo que en general los regalos han triunfado :)

Para mi madre le hice una muñeca de fieltro como la que publiqué aquí. Cuando hice la última me dijo "tienes que hacerme una para mí", y aquí está:




Para uno de mis hermanos hice este cojín de R2D2, con la idea sacada de diversas fotos de internet. Al final ha quedado muy simple, me hubiera gustado hacerle algo más elaborado, pero a veces lo más difícil es encontrar una idea...



Para mi otro hermano conté con la asesoría de mi cuñada que me dió la idea de esta camiseta. Como está de entrenador de un equipo de fútbol de niños de su barrio que está triunfando, le hice esta camiseta basada en las del Newteam de Oliver y Benji, y parece que le gustó mucho!

 





Las mujeres somos más fáciles para estas cosas. A mi cuñada le cosí este bolso con el patrón del bolso Fean de Rojo Ababol...





y un Snood con el tutorial de la vie en DIY: 


Para una buena amiga cosí una camiseta arorua de la Pantigana con tela de sudadera. La idea para la aplicación la saqué de esta camiseta de La Lio Parda.




Para su hija de tres años hice este vestido con el patrón sacado del blog I sew you sew.





 Y para su hijo de 2 años, este gorro invernal sacado de aquí, para que esté bien abrigado este invierno. 





He conseguido hacer todos los regalos que quería a tiempo, excepto el de mi padre, porque no se me ha ocurrido nada que yo pudiera hacer y le pudiera ser útil... era muy difícil. Pero me quedo satisfecha con el resto de regalitos.

Si las próximas navidades tengo tiempo, creo que repetiré la experiencia!! 



1 comentario:

  1. Feliz año hormiguita!

    Ahora ya se porque publicabas tan poco...No me extraña, estabas ocupada haciendo tantas cosas y al ser regalos no se podían publicar antes de tiempo.

    Te han quedado geniales y que trabajón. Son muy bonitos.

    Podías hacer un tutorial de como hacer la muñeca??? Me parece muy interesante.

    Espero que los reyes se hayan portado bien contigo, te lo mereces.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar